HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

4 formas de reducir la grasa con el yoga

Cómo reducir la grasa con el yoga


4 métodos: 


1 Postura de la silla en Flow Yoga.
2 Perro mirando hacia abajo. 
3 Perro mirando hacia abajo a Guerrero 3. 
4 La postura del Bote.

 Las posturas de Yoga te permiten ejercitarte y estirar tus músculos, obteniendo como resultado mayor resistencia y fortaleza. Muchas de estas posturas sirven para quemar grasa fortaleciendo los músculos. Los músculos queman más calorías que la grasa, así que a medida que tonificas tus músculos, reducirás la grasa de tu cuerpo. Los tipos de yoga que son mejores para reducir la grasa son Ashtanga y su primo llamado Flow yoga. Hacer varias de estas posturas al menos cuatro veces por semana. Sigue leyendo y aprenderás como quemar grasa por medio de la práctica del yoga.

Método 1 Postura de la silla en Flow Yoga


 1 De pie con los pies separados paralelamente a tus caderas y los brazos a los lados.
2 Extiende tus brazos directamente enfrente de ti paralelamente a los hombros.
3 Inhala a la vez que bajas tu cuerpo como si estuvieras haciendo una sentadilla, hasta que tus muslos estén paralelos al suelo.
4 Mantén la posición por 1 exhalación y una inhalación y levántate lentamente hasta estar completamente de pie en una exhalación.
5 Repite 10 veces, asegurándote que duras al menos 4 segundos en cada repetición.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Método 2 Perro mirando hacia abajo


 1 De pie, inclina las caderas hacia adelante muy lentamente hasta que tus dedos toquen el suelo. Si no puedes tocar el suelo, llega hasta donde puedas.
2 Pon tus mandos en el suelo, para que puedan soportar tu peso. Dobla tus rodillas y pon tus piernas detrás tuyo, 1 pierna a la vez. Debes estar en la posición que tomas para hacer push ups (lagartijas).
Las personas que ya son practicantes avanzados del yoga pueden saltar a la vez que colocan las piernas en esta posición.
3 Levanta tus glúteos, mientras mantienen sus piernas rectas. Presiona tus palmas en el suelo y empuja tus caderas hacia arriba.
4 Mantén esta postura durante 10 respiraciones lentas.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Método 3 Perro mirando hacia abajo a Guerrero 3


 1 Presiona tus talones en el suelo tanto como puedas en la postura del perro mirando hacia abajo.
2 Levanta tu pierna derecha hacia atrás y hacia arriba. Mantén el pie derecho en la misma posición, flexionado. Esto es llamado la posición del perro mirando hacia abajo con separación.
3 Mantén durante 10 respiración.
4 Dobla tu rodilla derecha y curva tu espalda. Lentamente lleva tu rodilla derecha hasta tocar tu frente. Si eso no es posible llévala hasta donde puedas.
5 Mantén durante 10 respiraciones.
6 Dobla tu rodilla y baja tu pierna derecha. Pon la base de tu pie derecho entre tus manos.
7 Cambia tu peso para que esté apoyado en tu pierna derecha en lugar de en tus manos.
8 Pon recta tu pierna derecha nuevamente y levanta tus brazos hasta que estén recto y paralelos al suelo.
9 Levanta tu pierna izquierda del suelo hasta que esté paralela al suelo. Tu peso debe estar apoyado en tu pierna derecha y equilibrada entre la linea recta que hay entre las yemas de tus dedos y los dedos de tu pie izquierdo. Esta postura es llamada Guerrero III.
10 Mantén durante 10 respiraciones.
11 Vuelve a la postura de perro mirando hacia abajo y repite esta misma secuencia pero con tu pie izquierdo. Repita la secuencia total entre 1 y 5 veces más.
Para quemar más grasa, has unas cuantas secuencias manteniendo la postura solamente durante 1 respiración y luego vuelve a hacerlas manteniéndolas durante 10 respiraciones.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Método 4 La postura del Bote


 1 Siéntate recto con tus piernas estiradas enfrente tuyo.
2 Flexiona y aprieta los músculos de tu estómago. Trata de colocar tu peso descansando en huesos de sentarse de la pelvis,, más que en los muslos.
3 Dobla tus rodillas y muévelas hacia tu pecho.
4 Agarra la parte de atrás de tus muslos con tus manos. Mantén tus hombros relajados y endereza tu espalda.
5 Mécete hacia atrás ligeramente y levanta tus pies, para que tu peso descanse sobre tus huesos pélvicos y tu espalda esté recta. Toma tiempo para hacer esta postura ya que al principio es algo inusual.
6 Quita las manos de tus muslos y colócalas directamente sobre tu cabeza, paralelas a tus hombros.
7 Levanta tus pies tanto como puedas, intentando ponerlos en línea recta con tus muslos.
8 Mantén la postura durante 5 a 10 respiraciones.
9 Relájate lentamente llevando tus brazos a tus muslos. Descansa tus pies en el suelo. Relájate durante unas cuantas respiraciones.
10 Repite 1 o 2 veces más.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Consejos


 Ejercítate con ropa cómoda que te permita estirarte e inclinarte en cualquier posición.
Ejercítate siempre con los pies descalzos y sobre una alfombrilla de yoga. Una alfombrilla de yoga ha sido diseñada para que los pies tengan agarre y para tener más estabilidad durante las posiciones.
Camina durante 5 minutos o has otras posiciones simples de yoga como calentamiento, antes de iniciar las posiciones específicas para quemar grasa.
Otras posiciones para quemar grasa son : el saludo del sol, la postura de la reverencia, la cobra, las flores de luna, la postura del gato, del cuervo y la postura de la tabla.
Si no puedes hacer la postura totalmente, trata al menos de hacerla parcialmente, hasta que seas lo suficientemente fuerte para completarla.

Advertencias


 Seca el exceso de sudor de la alfombrilla con una toalla. No hacer esto podría ocasionar que te resbalaras o te cayeras cuando estás practicando posiciones de yoga.
El yoga para quemar grasa es extenuante, consulta con tu doctor antes de empezar a practicarlo si tienes problemas cardiovasculares, respiratorios o de columna vertebral.

Cosas que necesitarás
Alfombrilla de yoga
Ropa cómoda
Agua
Toalla

Fuente: es.wikihow.com