HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga y ejercicios de elongación,buenos para los dolores

Yoga y ejercicios de elongación 


  Aquellas personas que sufren de dolor crónico en la espalda podrían hallar cierto tipo de alivio mediante el yoga o ejercicios de elongación intensivos y, al parecer, ninguna de las dos actividades parece ser más efectiva que la otra.

  Cerca del 80% de los adultos experimentan dolor en la zona baja de la espalda en algún momento de la vida, y tantos como el 8% experimentarán síntomas crónicos que pueden durar tres meses o más.

 Los fisiatras de cuidados primarios suelen prescribir analgésicos y relajantes musculares a estos pacientes con diversos grados de éxito, o refieren a los pacientes a los terapeutas físicos, quiroprácticos, u otros especialistas.

Muchos médicos también recomiendan realizar ejercicio físico y de elongación, pero pocos estudios han explorado si ciertos tipos de actividades físicas son especialmente efectivas para estos pacientes. ejercicios de estiramiento Yoga y ejercicios de elongación, buenos para los dolores de espalda.


Practica Yoga Meditacion
Practica Yoga Meditacion 


 En un nuevo estudio se realizó el seguimiento de un pequeño ensayo clínico realizado en el año 2005 donde se había descrito que el yoga era un ejercicio un tanto más apropiado para el dolor de espalda que un programa de ejercicios que incluía entrenamiento de fuerza, aeróbico, y elongación. Los investigadores sospecharon que esto podía deberse al componente mental del yoga, la meditación, y esperaban un resultado similar en el nuevo estudio que decidieron realizar.

  Sin embargo, se halló que el yoga no es más efectivo que realizar ejercicios de elongación. Este descubrimiento, el cual sorprendió a los investigadores, sugiere que el alivio a los dolores de espalda debido al yoga son más que nada por su aspecto físico y no tanto el mental o espiritual.



Practica Yoga Meditacion
Practica Yoga Meditacion 


Fuente: blogdefarmacia.com