HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Aumentar la fertilidad por medio del Yoga

Practicar Yoga para aumentar la fertilidad


  El yoga es una práctica milenaria muy beneficiosa para poner en armonía cuerpo y mente. En la búsqueda de un bebé, ambas deberían estar en concordancia para que se produzca la concepción, sin embargo a veces el frenético ritmo de la vida cotidiana nos hace perder ese equilibrio ideal.

En esos casos, se recomienda practicar yoga para aumentar la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

 El estrés es uno de los principales enemigos de la fertilidad e influye de forma decisiva a la hora de lograr la concepción, mientras que el yoga es uno de los remedios naturales más efectivos para combatir el estrés.

 A través de posturas lentas acompañadas de la respiración y la meditación se logra un estado de relajación y bienestar, el cual contribuirá a la producción de hormonas sexuales, a estimular los órganos reproductores, y por ende, a mejorar la fertilidad.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Desde tiempos milenarios se relaciona el yoga con la sexualidad femenina. Al contribuir a regular el equilibrio hormonal, está indicado para combatir desajustes hormonales en las mujeres como puede ser el síndrome pre-menstrual, quistes en los ovarios, dolores menstruales, sangrado excesivo, amenorrea, dismenorrea o dificultad para quedarse embarazada.

 En el caso de los hombres, ayuda a mejorar la vitalidad sexual y a equilibrar los niveles de testosterona, lo cual contribuye a mejorar la calidad de las células sexuales masculinas aumentando las posibilidades de concebir.

 A través de movimientos suaves, el yoga se enfoca en partes vitales del cuerpo. Desde luego, los órganos reproductores lo son, por lo tanto hay ejercicios y posturas específicos para trabajar esta zona.

 Sin lugar a dudas, como amante del yoga, les recomiendo la práctica del yoga para aumentar la fertilidad. Al liberar cuerpo y mente del estrés estaremos dando un gran paso hacia una fertilidad sana.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Fuente: relajacionparavivir.blogspot