YOGA

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Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Yoga ejercicios para hacer en la mañana

Actividad para hacer en la mañana


  Acaba de sonar tu despertador y la luz de un nuevo día ya ilumina tus ojos. La avalancha de responsabilidades y preocupaciones todavía no te ha alcanzado. Es el momento ideal para hacer yoga y comenzar tu día con el pie derecho. En esta entrega, te mostraremos 5 ejercicios de yoga para hacer en la mañana.

Ejercicio 1


Esta actividad te ayudará a relajar todos tus músculos.

Ponte de pie y asegúrate de que las plantas de tus pies estén bien apoyadas.

Inhala lentamente y eleva los brazos hasta que tus dedos apunten al techo. Estira tu cuerpo lo más que puedas.

Exhala y desliza un brazo hacia abajo hasta que retorne a su posición inicial. En esta pose, deja que tu cabeza y cuello se relajen.

Inhala nuevamente y vuelve a levantar el mismo brazo.

Luego, repite este proceso con el otro.

Procura hacer este ejercicio 5 veces con cada brazo.

Practica Yoga Meditación
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Ejercicio 2


Este ejercicio mejorará tu circulación sanguínea y oxigenará tu cerebro.

Permanece de pie.

Exhala y desciende el tronco hacia adelante.

Flexiona un poco las rodillas y trata de que tu pecho toque tus muslos.

En esta pose, deja que tu cuello y tu cabeza se relajen. Sentirás que la parte inferior de tu columna vertebral y tus piernas se estiran.

Haz 10 respiraciones y luego desarma la postura.



Ejercicio 3


Esta actividad te servirá para canalizar tu energía en pos de los objetivos que quieras alcanzar en el día.

Alinea tus pies con el ancho de tus caderas y separa los dedos lo más que puedas.

Apoya las manos en tus caderas o en tu pecho.

Inhala, eleva un pie y coloca la planta en la pantorrilla o en el muslo (nunca en la rodilla).

Exhala y, si tienes suficiente equilibrio, eleva tus manos hacia arriba. Así, haz 5 respiraciones.

En la exhalación de la última respiración, baja tus brazos y desliza tu pie hacia el suelo.

Repite todo el proceso con la otra pierna.

Practica Yoga Meditación
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Ejercicio 4


Este ejercicio le concederá flexibilidad a tu columna vertebral y te inundará de vitalidad.

Apoya tu cuerpo sobre tus rodillas y tus manos.

Asegúrate de que tus muñecas estén debajo de tus hombros y de que los dedos de tus manos estén lo más separados posible.

Tus rodillas deben estar alineadas con tus caderas y las puntas de los dedos de tus pies tienen que estar en contacto con el suelo.

Inhala y eleva tu cabeza, al tiempo que desciendes tu abdomen y levantas tu coxis. Siente a tu pecho abrirse.

Exhala, arquea tu columna hacia arriba y haz que el mentón toque tu pecho.

Repite este ejercicio por 2 o 3 minutos y ve aumentando la velocidad de ejecución.

Ejercicio 5


Esta actividad relajará tus hombros y te hará más inmune a las preocupaciones.

Apóyate sobre las rodillas y siéntate sobre tus pantorrillas.

Desciende lentamente tu tronco hasta que toque al suelo.

Extiende hacia adelante tus brazos lo máximo que puedas. Siente como tus brazos se estiran y permanece así por 5 respiraciones.

Lleva tus manos hacia atrás, coloca tu cabeza hacia un lado y respira. Siente tu cuerpo.

Realiza esta serie de ejercicios de yoga y notarás un gran cambio. Tus movimientos se tornarán más armoniosos y te sentirás más liviano. Una vez que empieces, no querrás parar: ¡buena suerte!

Practica Yoga Meditación
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Fuente: vidasanaweb.com.ar