YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 12

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Lo externo es la creación de lo interno. Brahman se manifestó como el Universo. Dios creó el mundo; el mundo confirió la gloria de "Creador" a Dios. A través de su anhelo, imaginación e intensidad, el hombre dotó a Dios con una forma y un nombre, y un montón de atributos de los que espera beneficiarse. Pero, Dios está por encima y más allá de los rasgos y características humanos conocidos como Gunas. Krishna dijo a Arjuna en el Bhagavad Gita: "No tengo necesidad de involucrarme en ninguna actividad. Pero sin embargo, estoy ocupado en la acción, con el fin de promover el bienestar del Universo". El Gita se refiere a sus capítulos como Yoga. Yoga significa unión del Sí mismo con su fuente. ¿De qué forma los dieciocho capítulos, cada uno de ellos un Yoga, ayudan al hombre a cumplir con su destino? El Gita nos da la respuesta: "Samathvam Yogam Uchyathe" (Yoga es estar en un estado de equilibrio mental o ecuanimidad). Sathya Sai Baba. 






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: