HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Qué es el kundalini Yoga ?

 kundalini yoga


 Dentro de las variedades del yoga que se conocen en la actualidad el kundalini yoga es una de las que surge de la combinación de diferentes ramas (entre las que se cuentan el raya yoga y el kriya yoga, entre otras). Se trata de una disciplina con componentes físicos, mentales y de origen espiritual que están basados en las escrituras del Yoga Sutra (texto que data del tercer siglo antes de Cristo).

 Las enseñanzas que se encarga de propagar la rama del kundalini yoga pone el énfasis en uno de los chakras más importantes del cuerpo: el muladhara (o soporte de la raíz). Este chakra está localizado en la base de la columna vertebral. Todos los ejercicios y prácticas que se incluyen en el kundalini yoga están orientados a despertar esta zona del cuerpo de forma paulatina. Para ello los practicantes del kundalini yoga se valen de diferentes mantras, asanas, meditaciones, mudras y pranayamas.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Algunas de las prácticas más comunes del kundalini yoga incluyen la limpieza de los nadis, la recitación de mantras y el hacer servicio comunitario sin esperar recompensas a cambio. El paso preliminar que deben dar todos los aspirantes a yoguis en esta variedad conocida como kundalini yoga es el de la limpieza de los nadis. Los nadis son redes de canales energéticos en los que fluye el prana (o energía vital del cuerpo). Los tres nadis más importantes que consideran quienes se someten a la práctica del kundalini yoga son el sushuma, el pingala y el ida.

 Antes de comenzar con la práctica del kundalini yoga los maestros le pedirán a los aspirantes cumplir con una serie de requisitos (se necesita ser puro de corazón, libre de ideas dogmáticas o ambiciones personales y seguir una dieta sana y natural).

Suficiente por hoy .. 



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: es.wikipedia.org