HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Terapia de Yoga reconectiva

Qué es una terapia de Yoga reconectiva


 El yoga reconectivo es una terapia que une el yoga con la conocida sanación reconectiva, una forma de alinear el propio ser de la persona utilizando la información, la luz y la energía para lograr el equilibrio total del cuerpo.

El yoga recolectivo explora la conexión espiritual de la persona a la vez que las nuevas capacidades físicas ayudando a sanar el cuerpo, sobre todo en el concepto energético y psicológico.

 Se realizan clases y cursos de formación de esta terapia en muchos sitios, y sus sesiones empiezan cuando el instructor carga el campo del ambiente y crea un ambiente idóneo para las sesiones, empezando después las sesiones que deben estar dadas por una persona profesional en la materia.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Algunas de las ventajas del yoga recolectivo se traducen en el mejor conocimiento del propio ser, una liberación y paz interior, mejor conocimiento del propio ser así como conexión con sus ser interior, una mayor sanación natural, conocimiento de todos nuestros sentidos, unas mejores meditaciones para conseguir así un mayor relax del cuerpo.

 Las sesiones de la terapia de yoga reconectiva son una nueva forma de la sanación por medio de la respiración y el movimiento del cuerpo, una nueva forma de practicar más allá del yoga.

 Esta terapia devuelve el equilibrio del cuerpo, tanto físico como mental y espiritual. Recuerda que para las sesiones tienes que llevar un cojín, manta de yoga, agua y ropa cómoda.

Suficiente por hoy..

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 





Fuente: blogdefarmacia.com