HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Con el Yoga podes mantener tu estado de salud

Razones para hacer Yoga 


El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual.

 En este artículo podrás encontrar esas 10 razones que te convencerán suficiente para ejercitarte haciendo yoga y cuidar tu salud:


    Fortalece los huesos:


  Las distintas posiciones y movimientos de involucran los ejercicios del yoga fortalecen los huesos, aumentando la densidad ósea. Es por ello que realizar este tipo de ejercicios, nos ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis o degeneración de los huesos.

    Mejora el sueño: 


 A través de la relajación y las técnicas de respiración, el yoga estimula el sistema nervioso y el cerebro, lo cual contribuye a mejorar la calidad del sueño y combatir el insomnio. Además a través de distintas posturas que se realizan durante el ejercicio, es posible que se incremente la circulación sanguínea hacia el cerebro, ayudando a normalizar el ciclo del sueño.

    Agiliza la mente: 


 Debido a que el yoga se trata de un tipo de ejercicio físico, contribuye a fortalecer el cerebro y el sistema nervioso central, engrosando las capas de la corteza cerebral (la parte del cerebro relacionada con el aprendizaje) y aumenta la capacidad de aprender cosas nuevas.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

    Combate el estrés: 


 Debido a las técnicas de relajación durante el yoga, es posible alcanzar un estado de tranquilidad placentero, que nos ayuda a mejorar el estado de ánimo. La respiración profunda y pausada de los ejercicios nos ayuda a alcanzar la paz mental y emocional para reducir el estrés y la ansiedad.

    Mayor flexibilidad y movilidad articular: 


 Las diferentes posturas de yoga fortalecen y aumentan la flexibilidad de los músculos, ligamentos y tendones, lo cual mejora el estado de nuestro sistema locomotor.

    Protege el corazón: 


 Practicar yoga, reduce la presión arterial, normaliza la frecuencia cardiaca y fortalece el corazón, además disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

    Mejora los síntomas de la artritis: 


 Ya que reduce la tensión e hinchazón de las articulaciones.

    Cuida y mantiene la figura: 


 Realizar yoga ayuda a bajar de peso y mantener un peso saludable.

    Mejora el sexo: 


 Practicar yoga mejora la vida sexual tanto en hombres como en mujeres, ya que ayuda a relajarnos y liberar tensión más rápido, así como a conectarnos con nuestro cuerpo, percibir mejor las sensaciones y aumenta el flujo sanguíneo por todo el cuerpo, incluyendo el área pélvica, lo que aumenta el deseo sexual y la respuesta a los estímulos durante una relación.

    Te hace más feliz: 


 Realizar yoga estimula la liberación de las endorfinas, las cuales son sustancias producidas por el cerebro que provocan sensación de bienestar, plenitud y placer.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Fuente:  bienesta.com