YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 10

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Debido a la fuerza de gravedad, los objetos caen. La fuerza gravitacional es invisible a nuestros ojos. De la misma manera, hay innumerables fuerzas divinas operando en este Universo. Ustedes no deben negarlas sólo porque no pueden verlas. Es solamente el poder de la Divinidad lo que les permite a ustedes hablar, ver, moverse y pensar. Todo poder de los órganos de los sentidos deriva de la Divinidad. Tal vez ustedes imaginen vanidosamente que son los hacedores. Eso es resultado de la ignorancia y tontería. Háganse la pregunta: "¿Quién es responsable de la existencia?" La respuesta es la Divinidad. Sin fe en la Divinidad, nada se puede lograr. No hay necesidad de buscar una razón para esta fe. La fe no tiene estación ni razón, es como el amor de un niño por su madre. El niño ama a su madre por la única razón de que ella es su madre. Cultiven esta confianza y fe firme, y podrán percibir a Dios. Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: