YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 9

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 El mensaje profundo que la épica divina Ramayana nos da es: hay que llevar la vida de un ser humano, y hay que buscar la unidad con lo Divino. En cada ser humano, las tres naturalezas: humana, divina y demoníaca, están presentes. Pero hoy en día la mayoría de las personas ignora su humanidad y divinidad, y fomenta solo su naturaleza demoníaca. De hecho, uno debe esforzarse por manifestar la Divinidad, y no mostrar las propias debilidades o cualidades desagradables. En cada acto, Rama dio el ejemplo, ya sea en la conducta individual, en el desempeño de deberes con respecto a la familia, o en el cumplimiento de las obligaciones con la sociedad. Rama demostró los ideales a seguir. Todos deben comenzar con el cumplimiento de sus obligaciones individuales. El deber del individuo es manifestar la Divinidad interior. Como individuo, Rama reveló la Divinidad en Él por medio de Su conducta ideal. Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: