HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

La serpiente (Adi Kundalini) es un mensajero del Dios verdadero

La guía completa al mundo Misticismo.


"La herejía gnóstica supremo era ver Yahvé, el dios tribal del Antiguo Testamento, como un dios falso -. Un creador vicioso y tonto de un mundo imperfecto Un texto gnóstico llamado 'En los orígenes del mundo", escribe de este falso dios ocultando el verdadero Dios, tanto de los demás y de sí mismo. El dios de la religión no es el Dios de los místicos gnósticos. Una religión corrige Dios y define sus características, pero el verdadero poder de la divinidad es para siempre inefable y sólo puede ser conocido a través de mística directa, la experiencia, no credos y dogmas.

 Para los místicos gnósticos, todos los villanos del Antiguo Testamento - Caín, Esaú, los sodomitas -. se convierten en héroes de la resistencia a la presuntuosa Yahvé un texto llamado El Testimonio de la Verdad, cuenta la historia del Génesis de la serpiente de. Punto de vista La serpiente es un mensajero del verdadero Dios de la sabiduría divina;. no viene a tentar a Adán y Eva, pero para guiarlos lejos de la tiránica Yahweh  hacia un conocimiento directo de la realidad verdadera Para los gnósticos, Jesús no es el hijo de un dios judío partidista, pero el hijo del Dios verdadero que es la unidad que subyace en todo.


Kundalini
Kundalini 


Él no viene a salvar a la gente de ofender en contra de las normas establecidas por un creador autocrático, sino directamente a revelar la verdad trascendente. El verdadero Dios de Jesús es más allá de todas las ideas, y así se puede igualmente representado como el padre y la madre. Un texto gnóstico tiene a Dios declarando: Yo soy el Pensamiento que mora en la Luz. Ella, que existe por encima de todo, me muevo en cada criatura.

 Yo soy el Uno invisible dentro del Todo. Yo soy la perfección. Estoy conocimiento. Clamo en todo el mundo y sé una semilla mora en ellos. Soy andrógina. Soy madre y padre., Desde que hago el amor con mi mismo. Yo soy el vientre que da forma a todo. Yo soy la Madre Gloriosa. "


Kundalini
Kundalini 




Fuente: Timothy Freke y Peter Gandy, La Guía Completa de World Misticismo Piatkus Libros. (octubre de 1998)
Fuente: www.adishakti.org