YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 30

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad



 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Una madre que vaya a buscar agua al pozo, llevará un jarro sobre su cabeza, otro apoyado en su cadera y un tercero en la mano, y se apresurará en volver a casa ya que está siempre consciente del bebé en la cuna. Si se olvidara del bebé, su paso será lento y circulará charlando con todas sus amigas. De manera similar, si Dios, la Meta, no es abrigado en la memoria, uno habrá de vagar a través de muchos nacimientos y llegar tarde a casa. Por lo tanto mantengan el recuerdo del Señor y Su gloria siempre vivo en ustedes. Eso acelerará sus pasos y llegarán pronto a la meta. Sathya Sai Baba 








Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: