YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 29

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Vamos terminando del año que pasó y le damos la bienvenida al nuevo año. Oramos por que la nueva primavera le confiera longevidad, salud y bondad a todos los seres. Las experiencias gratas y los recuerdos desagradables del año anterior que se mantienen en la mente, contienen muchas buenas lecciones. Cuando uno revisa al año anterior dentro de uno mismo, puede calibrar cuando tiempo fue usado egoístamente y cuanto fue dedicado al servicio. No está bien el quedarse quieto cuando hay gentes alrededor en la sociedad que están sufriendo dificultades. Si fuera necesario, debieran dejar de lado el japa y el sadhana (prácticas espirituales) y alentar a esa gente a través del servicio y el sacrificio. Debieran sentir que el Jana Seva es Janaardhana Seva (el servicio a la gente es servicio a Dios). Aquellos que buscan la alegría de la liberación debieran incinerar el egoísmo en el fuego de Jnana (sabiduría espiritual).  Sathya Sai Baba 








Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: