HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Que es adecuado Bikram Yoga o Yoga antigravedad

 Que es adecuado para usted.


 Que es Bikram Yoga?


  Bikram Yoga ha existido desde la década de 1970 cuando Bikram Choudhury desarrolló las 26 posturas que trabajan de forma sistemática todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos internos, ligamentos, músculos y veins. While cada componente individual de estos beneficios de entrenamiento diferentes áreas del cuerpo, este método crea una sinergia que ayuda a cada componente contribuye a todos los demás, por lo que el cuerpo puede alcanzar su función máxima, junto con la mayor parte en beneficios para la salud.

  Una parte clave de Bikram yoga es la temperatura ambiente. El apropiado debe ser fijado en 105 grados con el fin de hacer el cuerpo más suave y más flexible. With el calor, el cuerpo se puede formar en cualquier forma, que es esencial en el yoga practices. Furthermore, el calor de esta cepa en particular de yoga contribuye al proceso de limpieza que todas las técnicas de yoga promover, en particular con el sudor lavado de las impurezas a través de la piel.


Qué es el Yoga antigravedad?


  Una de las maneras más fáciles de describir yoga antigravedad es compararlo con Cirque du Soleil acrobacias tipo pero sin los trucos más elegantes del estilo trade. This de yoga fue desarrollado por Christopher Harrison, un ex gimnasta y entrenamiento en particular dancer.This ayuda a estirar y fortalecer el cuerpo de tal manera que no comprima las vértebras o sobrecargue las articulaciones.

  Lo que más distingue yoga antigravedad de otros cepas es el uso de la antigravedad hammock.Furthermore, este tipo de yoga no se centra en la respiración, lo que algunos críticos dirán que no hacer de esto un hecho real yoga.In, hay una combinación de gimnasia, danza, pilates y yoga que hacen de este un desafiante entrenamiento de gimnasio con suficientes acrobacias para mantenerlo interesting.Also, la tela sedosa hamaca muestra puede hacer que sea más fácil para algunas de las posiciones con su apoyo.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Pros y contras de Bikram Yoga


 Por supuesto, el mayor beneficio de Bikram yoga es la flexibilidad que puede lograr con esta forma de yoga.Those que encuentran algunas posiciones difíciles pueden convertirse en suministrador y encontrar la limpieza beneficial.However proceso, puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a la heat.There son unos pocos que puede resultar insoportable y algunos pueden incluso llegar a ser mareado hasta que se acostumbre a ella.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Pros y contras de Yoga antigravedad


 igual que con la forma bikram, hay algunos que pueden encontrarse yoga antigravedad más fácil de realizar debido a la ayuda, lo que puede ayudar a aquellos que tienen problemas con flexiones hacia atrás y se inclina hacia adelante . Con su combinación de características, puede haber algunos que aprecian el tipo de entrenamiento que provides.However, como se dijo anteriormente, también hay quienes ponen en duda su validez como una forma efectiva de yoga.

  Ambos Bikram yoga y yoga antigravedad tienen sus ventajas y desventajas. However, algunas personas pueden recibir a los desafíos del bikram o el apoyo adicional de los tipos antigravity.These de yoga puede parecer difícil, pero hay muchas personas que disfrutan de estas cepas de yoga. Whether que es un principiante o un profesional con experiencia, usted puede buscar en estos ejercicios para ver si uno va a beneficiar.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 





Fuente: Via consejosdeporte.com