HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Los beneficios del yoga durante el embarazo

 Tonifican los músculos abdominales.


 El yoga es un ejercicio de origen hindú que combina técnicas de respiración, elongación  y relajación con meditación. Tiene un enfoque holístico de la persona porque trata tanto la mente como el cuerpo.

 Numerosas son las asanas y pranayamas del yoga que tienen efectos beneficiosos en mujeres embarazadas. El realizar ejercicios de yoga todos los días ayuda a mantener el estado físico y a la ves liberar tensiones, durante su práctica las embarazadas reducen el malestar corporal, tonifican los músculos abdominales y el cuerpo se vuelve más flexible lo que facilita el trabajo de parto.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

 Los beneficios de las posturas de yoga para la mujer embarazada.


    Mejora la circulación de la sangre:


Los ejercicios de yoga mejoran la circulación sanguínea y minimizan la probabilidad de desarrollar edema en miembros inferiores.

    Reduce la ansiedad: 

El estrés diario y la ansiedad se ven reducidos mediante la adopción de yoga en la rutina diaria, también facilitan el sueño y el descanso.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


    Expulsa toxinas dañinas:

El yoga es eficaz en la eliminación de toxinas del cuerpo, esto es bueno para la digestión y el sistema inmune.

    Tonifica los músculos:

El yoga es la mejor manera de fortalecer los músculos del cuerpo de la mujer embarazada, algo muy importante para el embarazo y el inicio del trabajo de parto.

    Controla la presión arterial:

La presión arterial y los niveles de azúcar se mantienen controlados cuando se practica yoga con regularidad. Este es un efecto importante y crucial, ya que reduce las posibilidades de desarrollar diabetes e hipertensión en las mujeres embarazadas.

    Tranquiliza la mente:

El yoga es eficaz para calmar la mente y el cuerpo, la revolución hormonal y las emociones son suavizados gracias a los ejercicios de respiración.

    Mejora la postura:

La postura corporal se mejora mucho con los ejercicios de yoga; estos son eficaces para mitigar los problemas de espalda tan comunes durante el embarazo.

    Fortalece el área de la pelvis:

Los ejercicios regulares de yoga son efectivos por mejorar la fuerza de la región pélvica, las piernas y los muslos se vuelven más fuertes y saludables lo que ayuda en el trabajo de parto y alivia el dolor.

    Calma malestares matutinos:

Los ejercicios de respiración son útiles para reducir las náuseas y los mareos matutinos comunes en el embarazo.

    Incrementa la energía y la autoestima:

El yoga aumenta la autoestima, calma la ansiedad e incrementa notablemente la energía.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Fuente: Via embarazoybebes.com.ar