YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 2

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.





Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 No se puede disfrutar de ningún objeto sin experimentar el proceso de transformación y refinamiento (Samskara). Tomemos el ejemplo del arroz con cáscara. El arroz con cáscara que se cultiva y se cosecha en el campo no puede consumirse de esa manera. Tiene que convertirse en arroz a través del proceso de aventamiento y sacudido. Una vez que el proceso se ha completado, el valor del arroz con cáscara original aumenta significativamente. El proceso de transformación hace al objeto más útil y valioso. El valor utilitario del algodón cuando se hila y se transforma en paño es significativamente mayor, gracias al proceso de transformación. Tomemos el ejemplo del oro. Hay también un aumento significativo de su valor cuando se transforma en el metal amarillo brillante a partir de su forma original en la mina de oro. Siendo este el caso, ¿cuánto más necesario es para el ser humano transformarse?  Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: