HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

La cantidad de calorías que se queman por hora con el yoga

El Yoga y las Calorías 



 Según el "Yoga Journal", la mayoría del yoga que se practica en los Estados Unidos es de la disciplina hatha. Las prácticas de yoga dentro de este género mencionado varían en intensidad, lo que afecta las calorías que quemas en una hora.

Consideraciones


 El yoga vinyasa quema más calorías que otras formas de yoga hatha. Este incluye el poderoso y el ashtanga e incorpora una secuencia intensa de posturas con respiración rítmica. Según el Consejo americano de ejercicio, el estilo vinyasa proporciona un ejercicio intenso de fuerza y flexibilidad.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Identificación


 El Consejo americano de ejercicio informa que una sesión típica de 50 minutos de hatha yoga quema aproximadamente 144 calorías, mientras que 50 minutos de una más intensa de yoga poderoso o de ashtanga quema cerca de 237 calorías. Esto significa que puedes quemar unas 172 calorías en una hora de hatha yoga menos intenso y 284 calorías en una hora de yoga poderoso.

Efectos


 El Centro de Control y Prevención de Enfermedades considera al yoga como un ejercicio aeróbico de intensidad moderada. Para obtener lo máximo de tu régimen de ejercicios debes entrenar, con una intensidad moderada, por lo menos cinco días a la semana.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: www.ehowenespanol.com