HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

El kriya yoga para liberar la tensión

 kriya yoga para la tensión


 El kriya yoga, la rama más antigua de esta disciplina, ayuda a liberar la tensión acumulada en el cuerpo. Mejora nuestro estado emocional porque su objetivo es darle alegría al alma.

 Si los problemas cotidianos te persiguen y ya no tienes ideas de cómo liberar la tensión que te agobia, una buena solución es el kriya yoga, una de las tantas disciplinas que nos permitan cambiar el modo de vivir, en pos de uno más sano y equilibrado.

 El kriya yoga es la técnica más antigua de esta disciplina milenaria. Es una de las soluciones para esos momentos cuando la tensión se acumula, porque ayuda a reciclar la energía, recargándonos de la positiva y liberándonos de la negativa.


Practica Yoga meditación
Practica Yoga meditación 



 Pero el kriya yoga no solo nos ayuda a liberar la tensión del cuerpo sino del alma contribuyendo a mejorar el estado emocional. El objetivo de esta disciplina es darle alegría al alma, para ver la vida con ojos optimistas.

 La respiración es esencial en el kriya yoga, dado que al controlarla, podemos bajar el ritmo cardíaco, al tiempo que movilizamos nuestro cuerpo.

 Los maestros de esta disciplina son capaces incluso de purificar puntos fundamentales de la columna vertebral para reactivar a la persona. El kriya yoga es ideal para liberar toda la tensión y poner una sonrisa en nuestro rostro, ¿no te parece?



Practica Yoga meditación
Practica Yoga meditación 


Fuente: mujer.starmedia.com