HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Sathya Sai Baba
Practica Yoga Meditación 
 A menudo desean tener paz. De hecho, todo ser quiere la paz, pero no muchos la tienen. Solo ven pedazos en todas partes (juego de palabras entre "piece": paz, y "pieces": pedazos). ¿De dónde conseguirán la paz? Está presente allí mismo, dentro de ustedes. Llenen por completo sus corazones de amor, así se fusionarán con la paz presente dentro de sus corazones. No habrá agitación. Una mente libre de agitación les conferirá la paz. ¿Qué es la Verdad? Todo lo que sale de un corazón que ama es verdad. ¿Qué es la Rectitud (Dharma)? Todas las acciones que emergen del núcleo de sus corazones, todas las acciones realizadas con amor desinteresado son Dharma. Hrud Daya=Hrudaya. El Amor y la Compasión deben impregnar sus corazones. Tengan fe en que sus corazones son sus templos y en que no hay templo más grande. De hecho, es un lugar permanente y puro para el Señor; solo tienen que hacer que permanezca de esa forma. Sathya Sai Baba









Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: