HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Beneficios del Yoga durante el embarazo

Prepararnos para el momento del parto


 Hemos hablado muchas veces de que hacer yoga es muy beneficioso durante el embarazo y también para el post-parto.

 Además de prepararnos para el momento del parto, en cuanto a la respiración y las posturas, también nos ayudará a tener más fuerza y concentración. A continuación, en MadresHoy.com te damos un listado de los beneficios de realizar yoga durante el embarazo. 


Practica Yoga
Practica Yoga 
Produce una agradable sensación de bienestar general.
Ayuda a disminuir el cansancio.
Reduce la hinchazón y los calambres en las piernas.
Flexibiliza la columna vertebral; mejora la postura combatiendo las clásicas lumbalgias.
Las posturas (algunas modificadas especialmente de acuerdo con cada etapa de la gestación) le permiten al cuerpo adecuarse naturalmente a los cambios que va sintiendo.

 Ciertas asanas la preparan fisiológicamente para el parto.
La práctica regular del Yoga ayuda a mantener el peso y a estar más ágil; evita la formación de estrías y combate los clásicos dolores de cintura.

  La respiración yóguica es de mucha utilidad durante el embarazo y el trabajo de parto.
La meditación ayuda a la embarazada a enfrentar la ansiedad y los miedos naturales que se puedan presentar durante la gestación. Y, además, es un puente de comunicación entre la mamá y el hijo por nacer.

  El arte de la relajación es fundamental durante el embarazo y el trabajo de parto: brinda la paz y el equilibrio necesarios para disfrutar mejor del bebé.

¿Realizas yoga durante el embarazo? 


Practica Yoga
Practica Yoga 


Fuente: madreshoy.com/fitness