YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Beneficios del Yoga durante el embarazo

Prepararnos para el momento del parto


 Hemos hablado muchas veces de que hacer yoga es muy beneficioso durante el embarazo y también para el post-parto.

 Además de prepararnos para el momento del parto, en cuanto a la respiración y las posturas, también nos ayudará a tener más fuerza y concentración. A continuación, en MadresHoy.com te damos un listado de los beneficios de realizar yoga durante el embarazo. 


Practica Yoga
Practica Yoga 
Produce una agradable sensación de bienestar general.
Ayuda a disminuir el cansancio.
Reduce la hinchazón y los calambres en las piernas.
Flexibiliza la columna vertebral; mejora la postura combatiendo las clásicas lumbalgias.
Las posturas (algunas modificadas especialmente de acuerdo con cada etapa de la gestación) le permiten al cuerpo adecuarse naturalmente a los cambios que va sintiendo.

 Ciertas asanas la preparan fisiológicamente para el parto.
La práctica regular del Yoga ayuda a mantener el peso y a estar más ágil; evita la formación de estrías y combate los clásicos dolores de cintura.

  La respiración yóguica es de mucha utilidad durante el embarazo y el trabajo de parto.
La meditación ayuda a la embarazada a enfrentar la ansiedad y los miedos naturales que se puedan presentar durante la gestación. Y, además, es un puente de comunicación entre la mamá y el hijo por nacer.

  El arte de la relajación es fundamental durante el embarazo y el trabajo de parto: brinda la paz y el equilibrio necesarios para disfrutar mejor del bebé.

¿Realizas yoga durante el embarazo? 


Practica Yoga
Practica Yoga 


Fuente: madreshoy.com/fitness