YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

Ábrete - Osho

La sociedad te enseña a cerrarte.

Ábrete! 

 Ábrete , ábrete a la vida. La sociedad te enseña a cerrarte, a hundirte en ti mismo. No te permite siquiera una ventanita para que salga algo. Pero recuerda, cuando no sale nada, tampoco entra nada. Cuando las emociones no pueden salir, estás cerrado; si tocas una rosa hermosa, nada entra; miras una flor, pero nada entra. Tus ojos están muertos y cerrados. Besas a una persona: no entra vida, porque estás cerrado. Vives una vida insensible. La sensibilidad crece con la conciencia. Con el control te vuelves lerdo y muerto, entonces nada te afectará , como si el cuerpo se hubiera convertido en una fortificación, una defensa. Nada te afectará, ni el insulto ni el amor.

 Pero el precio de ese control es muy alto e innecesario. Cuando se convierte en el esfuerzo entero de la vida equivale a morir. Este esfuerzo por controlar absorbe todas las energías , y la vida se convierte en una cosa pesada y muerta que de alguna manera vas sobrellevando. Osho



OSHO ÁBRETE
OSHO 
Ábrete y estate receptivo para todo lo que pasa, estate vulnerable sin serrar te a ninguna situación, ninguna forma y entonces Dios va tras tu yo, como el pez va tras el sebo.  


 Aquí un vídeo de sin miedo al miedo de huir a encontrarse interprete Osho lo quiero compartir con vos espero que te guste! Namaste!






Fuente: Osho/Bhagwan Shri Rajnísh/es.wikipedia.org/
Fuente: Video: www.youtube.com