HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Salud - Yoga

Cultivar el Amor y la Compasión




 YOGA MEDITACION
Practica Yoga 
No pierdes tiempo al practicar Yoga y meditar, ganas una mejor calidad de vida, concentración, paz interior, más vitalidad, dicha, bienaventuranza, entre otros beneficios.






La meditación sobre todo la compasión cura emocional y físicamente. Es de origen tibetano budista, en donde una persona examina sus emociones (el por qué se sientes en un determinado estado de ánimo), respecto a alguien y se basa en desarrollar sentimientos de amor y empatía, hacia determinada cantidad de personas incluidas las personas con las que tenemos un problema, o nos desagradan. Se realizó un estudio en el año 2008 sobre este tipo de meditación y se demostró una reducción en las respuestas inmunológicas y conductuales inducidas por estrés. En varios estudios más que se están llevando a cabo se analiza el efecto de los tratamientos tibetanos en ciertas enfermedades virales y hepatitis.


PRACTICA YOGA MEDITACIÓN
Practica Yoga 


Practique Santosha, contento, y aprender a estar en paz con uno mismo y el mundo que te rodea. Después de muchos años de práctica obtendrá saumanasya, la alegría, la mente dichosa del yogui. Cultivar el amor y la compasión por todos los aspectos de tu vida es la esencia del yoga y cuando se perfecciona tendrá una felicidad que brilla con independencia de lo que se encuentra en el horizonte.es directamente de los Yoga Sutras de Patanjali! No vivas en el pasado, solo el presente el aquí y ahora. Entierra tu sentimiento de fracaso, de desilusión, y de cualquier miedo al futuro Sé valiente. Sé alegre. Avanza hacia una nueva vida divina de gozo y pura dicha. Lo que entra en la cabeza se va. Lo que entra en el corazón se queda y no se va más.