HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 18

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Hay una fuerza inconmensurable y un gran poder dentro de nosotros. Hoy en día, tenemos muchos satélites que van al espacio. ¿Quién los creó? Nuestros científicos. ¿Cómo lo lograron? Debido al poder que ya estaba manifiesto en ellos. Trabajaron duro y desarrollaron aún más esa capacidad que había en ellos, y luego se manifestó el poder para lograr el objetivo. Así también, si desarrollan ese poder a través del trabajo duro, ustedes también podrán lograr grandes cosas. En cada ser hay completo Poder Divino. ¿Cómo podemos usar ese poder para alcanzar a Dios? Supongan que hay una pequeña gota de agua. Cuando está bajo el sol caliente, se evapora en un momento. Sin embargo, si vierten esas pocas gotas de agua en el mar, se funden y se convierten en uno con el océano. Así también, con el esfuerzo adecuado, si pierden su identidad individual frente a lo Supremo, entonces también se fundirán en Él y serán Uno con Él.  Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: