HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 19

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Solo por el sacrificio, no por el trabajo ni la riqueza ni la progenie, uno puede alcanzar la inmortalidad. Todas las escrituras explican el valor del sacrificio. Comprendan su significado interno y practíquenlo. La devoción no debe limitarse a visitar templos e invocar a Dios allí dentro. La devoción existe en todas partes. Dondequiera que se sienten, pueden pronunciar el nombre del Señor. No hay lugar sin Amor, el Amor existe en todas partes. Algunos aman a su madre o a su padre, otros a su esposa o hijos. Aún hay otros que aman a Dios. Solo amar a Dios es verdadera devoción. El amor hacia cualquier persona mundana puede, en el mejor de los casos, ser egoísta; no hay nadie que ame a otra persona sin un motivo egoísta. Solo Dios los ama sin egoísmo, sin esperar nada a cambio. Por lo tanto, desarrollen la fe y la devoción hacia Dios.  Sathya Sai Baba







Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: