YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

lunes, 6 de octubre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 20

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.





Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación

Las Gopikas pasaban sus vidas haciendo todo como trabajo de Dios. Se levantaban temprano por la mañana, y cantaban el nombre de Krishna tan pronto como ponían la cuajada en su recipiente. Luego, cuando comenzaban a batirla, pronunciaban continuamente los muchos nombres del Señor Krishna. Cantar el nombre de Krishna era como Shruthi (la escala musical), sus tintineantes pulseras eran el ritmo, el sonido del batir era el tono, y lo que decían se convertía en una dulce canción. ¿De dónde provenía la manteca que batían? Provenía de la cuajada, aunque al principio no era visible. Así como se puede obtener manteca a partir de la leche, ustedes, que provienen de Dios, con esfuerzo deben fundirse con Él. Comprendan bien este. Sathya Sai Baba





Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: