HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga para madre e hijo

Yoga para madre e hijo


vos y tu bebe 


 Es un ejercicio que beneficia mente y cuerpo, y ahora puede beneficiar la relación madre-hijo.

 Se trata del Yoga, que se puede realizar con el bebé, de manera tal de que el vínculo estrecho entre ambos se continúe en una actividad muy beneficiosa como lo es el Yoga.

 Para ello, debes saber que hay varias posturas tradicionales del Yoga que se pueden realizar con el niño, adaptándolas a él, pero que se realizan sin problema. Una de ellas es la posición del sethubandhasana, que implica poner al bebé sobre el vientre de la madre y realizar un movimiento de sube y baja. La parsvothanasana (la cigüeña) es otra de las posiciones que puedes hacer, en la que debes doblar el tronco sobre la pierna y teniendo al bebé recostado sobre tus pies.


Practica Yoga meditación
Practica Yoga meditación 



  A las posiciones del Yoga se le denomina asanas, y puedes probar otras que te parezcan posibles de hacer con tu hijo, y mientras él disfrute no hay problema, porque él pasará un lindo momento con su madre, y tú podrás realizar ejercicio y aprovechar a tu hijo por más tiempo.

  Es una manera diferente de trasmitirle buenas energías al niño, y de una manera muy armoniosa y sana.

  No dejes de probar este ejercicio, y ya no tendrás excusas para poder realizar ejercicio físico, porque ahora te va a alcanzar el tiempo.



Practica Yoga meditación
Practica Yoga meditación 





Fuente: Via entrepadres.com