HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Ejercicios de Yoga para el estrés

 Yoga para el estrés



 Hace algunos años quizás no comprendíamos qué era el estrés, pero con estudios realizados y a su vez la manifestación de los mismos, el ser humano comprende mucho mejor las dificultades que el estrés o los problemas mentales, pueden traer al organismo, desde múltiples enfermedades hasta problemas a la hora de interrelacionarnos con el medio.

 Aparejado al fenómeno del estrés han llegado varios ejercicios para que la mente humana se aleje de sus problemas, entre los protagonistas encontramos varias técnicas orientales, las cuales con la meditación nos ayudan a darle al estrés un pleno sin importancia.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 El Yoga es uno de los sistemas de ejercicios más importantes para alejar el estrés, con varias posturas (Asanas) suelen ser muy beneficiosas para alejar el estrés, despejando el cuerpo y la mente a un nivel que ni el mismo hombre entiende, trabajando sobre el control de la mente y del cuerpo, buscando relajarlos a los dos, se aprende a controlar y relajar los músculos y sobre todo la ansiedad, arma fundamental del estrés. El Harta Yoga, es una de las técnicas que hace énfasis sobre el aspecto de la ansiedad, provocada por el estrés.

 Dentro del Yoga existen muchas posturas que conducen a la relajación y a la eliminación del estrés, dentro de estas está la Postura del Loto, esta es de las más conocidas en el Yoga y la misma nos ayuda a relajarnos.

 Es importante que el aprendizaje del Yoga sea monitoreado por un profesional, de modo que la inhalación, la exhalación y las demás técnicas sean realizadas a cabalidad.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: Via blogdefarmacia.com