YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

sábado, 4 de octubre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 11

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
En la antigüedad, los sabios realizaban penitencia rigurosa en los bosques, viviendo entre animales salvajes. Sin armas en sus manos, confiaban en su espíritu amoroso para su protección. Realizaban su penitencia con amor por todos los seres. Su amor transformaba incluso a los animales salvajes para que estuvieran en paz con los sabios. El amor transformaba incluso a los tigres en seres amigables. Las personas en esos días tenían corazones tiernos y amorosos. Así, desde tiempos inmemoriales, el amor ha estado sirviendo como una fuerza poderosa para transformar la propia naturaleza de la de animal a la de ser humano. Hoy en día debido a que las personas han perdido el sentimiento de amor, están llenas de egoísmo y codicia. Es para enseñar a la humanidad la verdad acerca de este Amor Divino, que el Amor mismo encarna en la tierra en forma humana. Las escrituras declaran que la Divinidad desciende a la tierra para enseñar a la humanidad el camino de la Rectitud, la Verdad y el Amor. Sathya Sai Baba





Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: