HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 15

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.





Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Sobre un escenario hay una cantidad de luces. Una está dirigida hacia un actor en el rol de un rey. Otra se enfoca sobre un mendigo. Otra más se dirige a un hombre leyendo el Ramayana. La cuarta ilumina una escena de lucha. Aunque las luces iluminan una variedad de escenas, permanecen inafectadas por el comportamiento de los actores; son simplemente testigos de las acciones, pero ninguna tacha se les adhiere por lo que hacen los actores. Sólo los personajes son afectados por lo que hacen. De la misma manera, el tiempo es un testigo de lo que hace cada uno. Este tiempo está disponible para todos por igual. El principal deber de ustedes es hacer un uso adecuado de este tiempo. Para eso no hay necesidad de esperar que comience un nuevo año. Cada momento es una manifestación del tiempo. Un segundo es la base de un año. Por lo tanto, cada segundo debe ser llenado de acción significativa.  Sathya Sai Baba








Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: