HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 14

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Los seres humanos son los objetos más preciados en la creación del Señor. Son mucho más valiosos que toda la riqueza del mundo. De hecho, es el hombre quien imparte valor a todos los objetos. Pero no son capaces de reconocer esto porque las personas se sienten atraídas por los objetos visibles del mundo experimentado por los sentidos, y no son conscientes del Espíritu dentro de ellas. Para lograr cualquier cosa en este mundo, son esenciales tres cosas: en primer lugar, el dominio de los sentidos, en segundo lugar, el control de la mente, y tercero, el mantenimiento del cuerpo en perfecta salud. Cuando los tres requisitos están presentes, pueden sin duda lograr su objetivo. ¡Pongan el esfuerzo adecuado y logren muchas cosas buenas con el poder que ya poseen! No pierdan su poder entregándose a los placeres sensuales sin autodominio. Con estas tres cosas pueden lograrlo todo. Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: