HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 13

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
"Oh, lengua, eres la elegida para disfrutar del sabor dulce; hablas con la verdad, que simboliza el sacrificio. Te respetas a ti misma y respetas a los demás. Te ocupas de tu trabajo, sin abandonar tu hogar, sin tener amistad ni fricción con tus vecinos. ¡Cuán dulces son las palabras que pronuncias! Oh, noble, recitas encantadores poemas y cantas hermosas canciones. Cuando se te da algún sabroso platillo o fruta, no los retienes, sino que inmediatamente los envías por la garganta hacia el estómago. Cuando se te da algo amargo lo escupes, protegiendo al estómago del sufrimiento. Eres desinteresada, obtienes mucha alegría del compartir, y eres el paradigma de la tolerancia.Vives en medio de treinta y dos agudos dientes, pero con inteligencia y tacto te conduces sin sufrir un solo corte. ¡Por favor, nunca cometas el error de proferir palabras inadecuadas!" De esta manera, recuérdenle a la lengua sus nobles cualidades, y enséñenle para que nunca pierda su reputación por criticar a los demás. Sathya Sai Baba





Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: