YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 1

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.





Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Mientras estén en este mundo, deben seguir sus deberes con sinceridad. Deben respetar a sus padres y a sus maestros, cuidar de su cónyuge e hijos. Estos son nuestros deberes mundanos que deben llevarse a cabo con sinceridad. En ocasiones, pude que tengan que desobedecer a los demás por Dios. No hay nada malo en ello, siempre que hayan establecido realmente su relación con lo Divino. Meera, Prahlada, Bharatha, todos han recorrido este camino y han desobedecido mandatos mundanos por genuino amor a Dios, pensando en Dios. Cuando tienen a Dios a su lado, que se los da todo, ¿por qué preocuparse de otros aspectos mundanos? Cuando tienen un árbol que les cumple los deseos, ¿por qué ir a otro lugar? Nunca renuncien a Dios. Deben estar listos para hacer cualquier cosa por Él. Su objetivo y su esfuerzo de todo corazón debe ser el alcanzar a Dios. Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: