HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

La Vida es el único Dios - Osho

¿Cómo se vive la vida en libertad?

Mi mensaje es muy simple.


 Vive la vida tan peligrosamente como te sea posible. Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente, porque la vida, es el único Dios. Friedrich Nietzsche dijo que Dios está muerto. Eso es falso porque, en primer lugar, Dios nunca ha existido. ¿Cómo puede estar muerto? La vida es, siempre ha sido y siempre será. Abrete... y lo repito otra vez: ábrete. Las llamadas religiones del pasado han estado diciendo justo lo opuesto. Ellas dicen: "Renuncia". 

 Yo digo: "Disfruta" Ellas niegan la vida, yo la afirmo. Ellas dicen que la vida es falsa, ilusoria, y crean una idea abstracta de Dios que no es más que una proyección de sus propias mentes. Y veneran esa proyección. Es tan poco inteligente, tan completamente estúpido, que uno se pregunta cómo millones de personas han creído en tan tremenda tontería. Lo que existe es negado por algo que sólo es una abstracción de la mente. Dios es sólo una palabra, pero ellos dicen que Dios es real.


Yoga Meditación
Yoga Meditación 

 Y la vida es una realidad. Tú la sientes en el latido de tu corazón, fluye en tu sangre, está en todas partes: en las flores, en los ríos, en las estrellas. Y ellos dicen que todo esto es maya, todo ilusión. Dicen que está hecha de la misma esencia de la que están hechos los sueños. Y crean un Dios, y por supuesto, todo el mundo crea un Dios a su propia imagen. Por lo tanto ha habido miles de dioses. Es tu imaginación. Puedes crearte un Dios con cuatro cabezas, puedes crear un Dios con mil manos. Es asunto tuyo, es tu juego. Y esta gente ha estado hablando... envenenando la mente de los demás.Y yo les digo que la vida es la única verdad que existe. 

 No hay más Dios que la vida. Permite pues que la vida te posea en todas sus formas, colores, dimensiones, todo el arco iris, todas las notas musicales. Si puedes lograr algo tan simple... Es simple porque sólo es cuestión de dejarse llevar. No empujes al río, deja que el río te lleve al océano. Ya está en camino. Relájate, no te pongas tenso y no trates de ser espiritual. No crees división entre materia y espíritu. La existencia es una; la materia y el espíritu son simplemente dos caras de la misma moneda. Relájate, descansa y ve con el río.  Osho 

  La Vida es el único Dios - Osho
  La Vida es el único Dios - Osho


Aquí un vídeo de Osho que lo quiero compartir con vos espero que te guste! Namaste!