HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Afirmaciones sobre la energía Kundalini - Shri Mataji

 Afirmaciones de la Ciencia Médica


"La ciencia médica ha corroborado plenamente las afirmaciones de Shri Mataji sobre la energía Kundalini irrumpido en el sistema nervioso, cuando éste ha alcanzado una cierta edad de la evolución. Por lo tanto, la embriología ha establecido que en el intervalo de los primeros 2-3 meses, se plantea un cambio radical en el cerebro del embrión humano. Durante el segundo mes, ya existen estructuras (como el hipotálamo) que son capaces de separar el lápiz de la energía Kundalini. La evolución del cerebro fetal tiene lugar entre los días 8 y las 12 semanas de embarazo un aumento en el número de células nerviosas. El programa genético controla los 14 miles de millones de estas células (el número se supone que es mucho más alto después de que otros), resultando en la creación del cerebro como un órgano. El proceso de generación cuantitativa se interrumpe repentinamente durante la semana 12 cuando las células comienzan a producir un mayor número de conexiones.

 En el momento del nacimiento de todos y cada neurona cerebral está conectada a otras células a través de aproximadamente mil conexiones intercelulares, que más tarde aumentó a cerca de un cuarto de millón de conexiones con otros células en el período de madurez. Durante la octava semana, la raíz del nervio sacro se hace notable, y durante el trece semanas la columna vertebral ósea tiene su forma final. WI Thompson escribió: "Los neurofisiólogos han descubierto que las vías de conducción eléctrica de los nervios parecen desarrollarse antes de que el crecimiento del propio tejido nervioso; lo que implica que constituirían campos formativos preexistentes la materia nerviosa y que guían su desarrollo." Las vías nerviosas antes del propio tejido nervioso -se parece ser una idea absurda. Inferimos que esta frase se refiere a los canales del sistema sutiles que aparecen tan temprano en el feto. Los campos formativos preexistente la materia nerviosa y guiar su desarrollo no pueden ser otros que los creados por la energía Kundalini.

 La convergencia de los antiguos conceptos de la India, de las conclusiones de la embriología moderna, y de la ética religiosa que consienten el aborto antes de que el feto ha llegado a tres meses es de hecho notable. hueso sacro Un hadiz narrado por Abdullah decía: "El Mensajero de Allah, el verdadero y verdaderamente inspirado dijo: << (en cuanto a nuestra creación), cada uno de ustedes se recoge en el vientre de su madre por los primeros cuarenta días, y entonces se convierte en un coágulo por otros cuarenta días, y luego un trozo de carne por otros cuarenta días. Entonces Allah envía un ángel para escribir cuatro palabras ... Entonces el alma es el cuerpo >> " El ángel enviado es el lápiz perforación de energía vibratoria, las cuatro palabras escritas son los cuatro rayos, y la respiración es la manifestación específica de la Kundalini que se siente por encima de los fontanela como una brisa fresca. En las palabras del médico toledano Judá Halevi (1085-1141), quien fue discípulo de al-Ghazali, la entrada de la Kundalini se describe de la siguiente manera: "Es así como el alma que espera su entrada en el feto hasta la poderes vitales de estos últimos están suficientemente completado para que pueda recibir el mayor estado de las cosas ". 

Kundalini
Kundalini 

 El Ishraqi movimiento, fundado por el sufí prominente como-Sahrawadi cree que el Espíritu Santo otorga a la luz (o alma) en el embrión. El problema del hueso sacro que vale, aquí, un breve análisis. El nombre anatómica procedentes de ostoun Hieron o ostéon (hueso santo, Gr.) se utilizó en la época de Hipócrates (400 AC) y fue traducido por los romanos a través de sacro (sagrado, Lat.). Hulyah (vertabra, Hebr.) tiene el nombre de Dios Yah (forma corta de Yahweh) como su raíz. ¿Por qué este hueso había sido llamado un "hueso santo" ha sido un misterio durante siglos. Algunos pensaban que el hueso fue utilizado en rituales de sacrificio, otros, que desempeñó un papel en la protección de los genitales (considerado sagrado en sí mismos), o que el Juicio Final requeriría este cono que está intacta como receptáculo de la resurrección. El antiguo supone que el sacro era el último hueso sujeto a la decadencia después de la muerte (condena que se encuentra en una historia popular judía). 


 Esta idea también se encuentra con los musulmanes, que se menciona en un hadiz "Narrado por Abu Huraira: El Profeta dijo: << ... Todo de un ser humano se consumirá, pierda o decaimiento, excepto el último hueso coxis y desde ese hueso Alá reconstruir todo el cuerpo ". Por lo tanto, nadie debería sorprenderse de los yoguis que consideran el despertar de Kundalini como equivalente a la resurrección. Etzem (hueso, esencia, Hebr .; tz, vértebra, Egipto.) tiene etz (árbol, Hebr.) por su raíz, una razón para (que Annick de Souzenelle afirmó que el sacro atz ., Hebr) es el árbol (de la vida, hay que añadir: hayyim etz , Hebr .; ch IV) en su forma de semillas.

 El doble significado de la palabra etzem , en nuestra opinión, hace posible la correcta interpretación de la sentencia de Adán sobre la Divina Femenina (Eva): "Esta vez sí que es hueso de mis huesos ....; esta será llamada Varona" ( Génesis 02:23), una frase que se convierte en:. "la que es la esencia de mis huesos" (la energía femenina Kundalini es la esencia sagrada del hueso respectiva) En el capítulo 1, el Mooladhara ha demostrado ser controlado por Ganesha, el Divino Hijo representado con una cabeza de elefante por la iconografía hindú. De hecho, cualquier libro de anatomía ofrece la imagen de una cabeza de elefante para el grupo formado por el hueso sacro (cara triangular de elefante) que tiene a ambos lados de los huesos ilíacos (como las orejas) y el coxis (como su tronco curvado) en la parte inferior .

Kundalini
Kundalini 

 " Dan Costian (Ph.D), Biblia Iluminada , Vol. Uno, pág. 93-4 despertar el Kundalini Los que desean despertar su Kundalini se recomienda seguir las recomendaciones de la auto-realización La Madre Kundalini se levantará de la base Mooldhara Chakra y, después de despertar todos los chakras en su camino, llega al Sahasrara Chakra Habrá dos signos auto-verificable de este despertar kundalini y la apertura de los chakras:. i) sintiendo la brisa fresca del Espíritu ( ruah, pneuma, rhuh, Shekinah, chaitanya ) desde la parte superior de la cabeza y / o; ii) la sensación de brisa fresca del Espíritu ( ruah, pneuma, rhuh, Shekinah, chaitanya .) de las puntas de los dedos / palma de las manos Usted tiene la seguridad de su propio Divina Kundalini / Madre / Espíritu dentro dando la auto-realización y la apertura de los chakras condición de que siga esas instrucciones. 


 Esa seguridad en forma de brisa fresca, que es auto-verificable, se manifiesta debido a una mucho mayor evolución espiritual. Tenga la seguridad de que esta experiencia es absolutamente sin ningún tipo de efectos secundarios de ningún tipo. Por el contrario, su propia Madre Divina / Espíritu Santo dentro de la voluntad sobre los años que conducen a un estado de la mente, la felicidad, la paz, el conocimiento y el viaje espiritual que no tiene paralelo . Este segundo nacimiento del Espíritu / Madre Kundalini comienza la Resurrección y prometido, sobre la muerte física, la evolución en el espíritu eterno, como lo demuestra Jesucristo y confirmó, aunque con diferentes formulaciones e interpretaciones, por las Sagradas Escrituras del judaísmo, el cristianismo, . El Islam, el hinduismo y Sikhsim Pero Jesús insiste en que para que todo esto se manifiesta uno debe nacer del Espíritu (Madre Kundalini), y la señal segura de que el nacimiento espiritual desde dentro de uno mismo será el Cool Breeze (viento): brisa fresca ( WIND) Y NACER DEL ESPÍRITU.

 Shri Mataji
 Shri Mataji 




Fuente: en.wikipedia.org /Shri Mataji 
Fuente: www.adishakti.org