HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga para la Diabetes

Un Método Natural para una Curación


 Muchas personas hoy en dia padecen diabetes, y tienen que hacer frente al problema de la insuficiente producción de insulina por el páncreas. Uno se convierte en diabético cuando la insulina del cuerpo no es suficiente para convertir el azúcar, almidones y similares a la energía. 

 Son varios los factores que causan la aparición de la diabetes podrían incluir la genética, la falta de ejercicio, obesidad y estrés. La diabetes y estrés es muy peligroso, ya que invita a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y las infecciones debido a la aparición de altos niveles de glucosa en la sangre.

 Practicar yoga regularmente tiene varias ventajas, como la reducción de grasa en la sangre y los niveles de azúcar en la sangre, pérdida de peso, retraso de las enfermedades y su gravedad y la drástica reducción de los síntomas de la diabetes y de ingresos relacionados con la diabetes en los hospitales. 

 Un estudio general indica claramente que el yoga tiene un efecto de control de contar y sobre el progreso de la diabetes. Varios posturas de yoga contribuyen a estirar el páncreas que, a su vez, motiva al páncreas a producir más insulina.

 Vea a continuación las diversas posturas de yoga que pueden hacer bien para los diabéticos:

Calentamiento


 Antes de cada sesión de yoga, los expertos opinan que hay que ir a través de un cuerpo flexionando los ejercicios de calentamiento para relajar el cuerpo y la condición de las posturas de yoga que se van a seguir.

Sarvangasana (soporte de hombro)



 Sarvangasana yoga para la diabetes consiste en la firma de la barbilla sin litoral masaje de las glándulas tiroides y paratiroides en el cuello, suministrando así las glándulas con una mejor circulación de la sangre y fresco para asegurarse de que funcionan a pleno rendimiento. La función básica de las glándulas tiroides, además de la producción de otras hormonas, es metabolizar la ingesta de proteínas, grasas e hidratos de carbono y ayudar a las células humanas para convertirlas en energía para las necesidades del cuerpo.

Sarvangasana
Sarvangasana


Halasana yoga


 Los efectos del yoga Halasana para la diabetes, que sirve para dar masajes a los órganos internos es mejor hacerlo después de completar el yoga Sarvangasana. El yoga Halasana estimula la digestión, refuerza el bazo y el páncreas, lo que resulta en una mejor producción de insulina.Junto con el metabolismo de los carbohidratos, que mejora las funciones hepática y renal. Además, Halasana tiene un efecto estimulante sobre la glándula tiroides y el timo e incluso fortalece tu mente.

Halasana
Halasana


Postura del niño



 El niño representa una postura de yoga para la relajación y mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a aliviar el estrés, la fatiga, e induce la calma en el cerebro.


Postura del niño
Postura del niño


Paschimotasana



 El yoga donde Ustedes posicionan al sentarse delante no sólo es excelente para la diabetes, la migraña y la hiperactividad, pero también estimula el hígado, el páncreas y los riñones.

Paschimotasana
Paschimotasana

Ardha Matsyendrasana


 Torcer el cuerpo en esta postura le da un profundo masaje interno a los órganos abdominales como el páncreas, el estómago, el intestino delgado, el hígado, la vesícula biliar y los riñones y ayuda a eliminar las toxinas venenosas, mejorar la digestión y proporcionan una buena circulación de la sangre al interior órganos. 

 Muchas personas con diabetes, sinusitis, bronquitis, trastornos menstruales y problemas relacionados con el tracto urinario, obtienen alivio con esta postura, que también ayuda a regular la abundante secreción de adrenalina y la bilis.Este proceso es casi similar al chakra Manipura, una postura que desbloquea estas regiones y trabaja para la mejora total de la vitalidad en el cuerpo.

Ardha Matsyendrasana
Ardha Matsyendrasana


 El yoda es algo muy util para todas las personas si las posturas son muy dificiles para ti solo hazlo poco a poco y veras que con la practica dominaras cada postura.

 Si esta informacion te gusto no olvides darle un Me gusta y Compartirla.

 En los momentos mas complicados de tu vida NO TE RINDAS es cuando mas debes luchar, la diabetes se puede controlar solo tu puedes lograrlo.