HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Beneficios del Yoga Curso BEST SELLER

¿Qué Beneficios vas a Comenzar a Experimentar en tu Vida, con una Práctica de Yoga bien estructurada?


Yo sé que de alguna forma u otra, ya 
has escuchado de los enormes beneficios de esta Milenaria Disciplina… Aunque ciertamente el tipo de resultados, y sobre todo la rapidez, la seguridad y la eficacia con que se alcanzan éstos, depende mucho del Método y de la Metodología del Maestro.

Sin embargo, aunque los beneficios que tú obtienes con la Práctica Sistemática del Yoga son tan diversos como profundos, y más aún con el Método Iyengar que comparto en este curso, quiero destacar algunos de los más importantes:

Construyes una base más sólida y estable para tu cuerpo, lo que te facilita hacer lo que antes no creías posible, aún así hagas deporte con regularidad.

Incrementas tu capacidad pulmonar y tu nivel de oxigenación, y esto equivale a ENERGÍA EXTRA en estado puro. ¡Es genial!

Incrementas considerablemente tu concentración mental, y por ende, tu Nivel de Conciencia. Aprendes a ver, entender y aprovechar, lo que antes TENÍAS que dejar escapar.

Todo tu sistema cardiovascular se reactiva, desde los dedos de los pies, hasta la última arteria de tu cerebro. Imagina tener un cuerpo que funcione a pleno rendimiento.

Sientes como aumenta considerablemente tu flexibilidad, y consigues todos los beneficios colaterales que esto conlleva.

Además de tener más energía, también ganas más resistencia, lo cual mejora tu rendimiento en todos los sentidos, desde tu trabajo y el deporte, hasta tu vida sexual.

Optimizas todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo: digieres más rápido, duermes como un niño, respiras mejor, tu sistema endocrino trabaja a pleno rendimiento, tu sistema linfático limpia mejor tu cuerpo, etc. Es decir, tu cuerpo FÍSICO se vuelve MÁS EFICIENTE, en todos los aspectos.

Autorregulas tu nivel de estrés y de ansiedad. Es como si tomases distancia de los pequeños problemas cotidianos, lo cual te dota de un Gran PODER de Enfoque y Acción. ¿Te has puesto a reflexionar, sobre todo lo bueno que dejas pasar en tu vida, por estar estresado y agobiado?

Fortaleces y tonificas todos los músculos de tu cuerpo de forma holística, al mismo tiempo que regulas tu peso. ¿Cuál es tu peso ideal? Esto, por muy espiritual que seas, siempre influye en tu autoestima, cuando te miras al espejo.

En resumen… Consigues un “Equilibrio Optimo y Eficiente” entre tu Mente, Cuerpo y Alma

¿Te Gustaría Disfrutar cada Día de un Estado ÓPTIMO de Salud y Bienestar, que te Permita Vivir PLENAMENTE cada Día de tu Vida?

Descubre Cómo Alcanzar tu Plena Vitalidad - FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa:

EL Curso de Yoga BEST SELLER en ClickBank, en Español.
Más de 1.500 Alumnos. Al menos el 35% de los Alumnos del Curso son PROFESORES DE YOGA.

La Guía Práctica Definitiva para Iniciarte en la Práctica de Yoga desde Casa, de UNA FORMA SEGURA. Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas de Yoga.





Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)