HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Siete beneficios del yoga en los hombres

Detallamos los beneficios


 El yoga es un ejercicio práctico y saludable que lejos de ser una disciplina típica de mujeres es muy recomendable también, para hombres te detallamos los beneficios saludables que produce el yoga en ellos:

 1. En primer lugar, el yoga surgió en sus orígenes como una disciplina exclusiva para hombres a pesar de que hoy día, son muchas más las mujeres que lo practican.

 2. A través del yoga, los hombres adquieren un mayor control sobre su respiración. Una técnica de relajación que es básica para tener bajo control el estrés.

 3. Del mismo modo, los hombres adquieren un mayor equilibrio corporal a través de la práctica regular del yoga.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 4. El yoga es tan útil que incluso, en algunas empresas se dan clases de yoga a los empleados porque también mejora la motivación por parte de los trabajadores que acuden más felices a la oficina.

 5. Del mismo modo, el yoga es excelente tanto para deportistas como para estudiantes ya que ayuda a tener un mayor nivel de concentración. Por tanto, practicar yoga puede ser excelente para obtener mejores resultados académicos. Especialmente, cuando un estudiante muestra algún tipo de problema de concentración.

 6. La meditación que parte del yoga también es muy recomendable para tener otro punto de vista sobre los problemas. Es decir, ayuda a relativizar conflictos presentes porque a través de la tranquilidad mental, cualquier persona analiza una situación con una luz distinta.

 7. Practicar yoga con regularidad también mejora la salud masculina a largo plazo. Por tanto, así como muchos hombres van al gimnasio también es una buena opción asistir a clases de yoga semanales en las que además, cualquier alumno tiene la posibilidad de conocer a otros compañeros que estén en una etapa similar a nivel vital.

Anímate a descubrir por ti mismo los múltiples beneficios que produce el yoga en los hombres.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: Via puntofape.com