HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Qué alimentos comer antes de hacer Yoga

Existen muchos alimentos y hierbas que ayudan a que el propio cuerpo elimine toxinas 


 La práctica del yoga es más que un ejercicio, promueve el equilibrio físico, mental y emocional. Para llevar a cabo esta disciplina, tienes que llevar una dieta saludable y adecuada. No te pierdas este articulo en la que te contamos qué alimentos comer antes de hacer yoga.

 El cuerpo necesita procesos depurativos para eliminar las toxinas que vamos acumulando a lo largo del año, no únicamente a través de la alimentación, sino también por estrés, malos hábitos, medicación…  La acumulación de substancias tóxicas en el cuerpo pueden causar, con el tiempo, enfermedades, un sistema inmunológico débil y un estado de ánimo fluctuante. 


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Para un yoguis su programa de alimentacion debe constar de una alimentación a base de zumos naturales y comida cruda. Una manera menos agresiva de disfrutar de un proceso de depuración, sobretodo del hígado y la vesícula. Existen muchos alimentos y hierbas que ayudan a que el propio cuerpo elimine toxinas de manera segura,a la vez que seguimos nutriéndonos de maravillosas verduras y frutas. Acompañar la dieta detox con una limpieza de colon a base de semillas para garantizar una limpieza profunda de todo el tracto digestivo. Las impurezas que vamos depurando podrían ser reabsorbidas por el cuerpo si el colon no funciona adecuadamente.  

 Las clases de yoga que hacemos estan diseñadas para ayudar al cuerpo a liberar elementos tóxicos, impurezas y desechos, así como para potenciar la relajación y canalizar el proceso de desintoxicación movimientos suaves, muy fluidos y que estimulan la obertura del cuerpo.


Almendras:
 Come unas 6 almendras -sin son remojadas, mejor- para contribuir a que tus niveles de energía se encuentren estables.

Avena:
 Es un alimento muy completo y sumamente ligero. La avena te ayudará a mantener una buena salud digestiva, sin que te sientas pesada para hacer tus ejercicios de yoga.

Peras:
 Comer peras te sentará bien pues son livianas y producen saciedad. Además son ricas en fibra, tienen un alto contenido en agua y producen un ligero efecto laxante.

Pasas: 
 Ideales para mantener óptimos niveles de azúcar de forma natural antes de tu clase de yoga, al comer pasas tendrás la energía que necesitas.

Sandía:
 Bebe un gran vaso de zumo de sandía o come algunas raciones antes de la práctica de yoga. La sandía además favorecerá la eliminación de toxinas y líquidos del organismo.

Yogurt:
 Beber una pequeña taza de yogurt te hará sentir fuerte y dinámica, además de aportarte calcio.

Chocolate negro:
 Comer un poco de chocolate negro te aportará energía de inmediato.

Ciruelas pasas:
 Contienen gran cantidad de potasio por lo que contribuyen a que el cuerpo se mantenga bien hidratado durante la práctica del yoga.

 Cuando llevas una vida basada en hábitos saludables y practicas actividades como el yoga, notas los beneficios en tu cuerpo y estado de ánimo, por eso la alimentación no puede estar excluída de costumbres sanas en pos de tu bienestar.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Recomendaciones:

1. Recomendamos que reduzcas o elimines de tu dieta algunos alimentos para que el cuerpo pueda adaptarse más fácilmente. No es absolutamente necesario, pero sí muy útil... Entre ellos:

Lácteos
Azúcar refinado
Gluten
Café 
Carne
Alcohol
Fritos

Fuente: Via vidasanaweb.com.ar
Fuente: www.sansyoga.com