HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga Postura Balasana - B.K.S. Iyengar

(Bah-LAHS-anna) 
bala = hijo


Postura Del Niño
Balasana



Técnica
Paso a paso


 1. Arrodíllese en el suelo. Toque sus dedos gordos juntos y sentarse sobre los talones, y luego separar las rodillas casi tan ancha como las caderas.

 2. Exhale y pon tu torso hacia abajo entre sus muslos. Ampliar su sacro a través de la parte posterior de la pelvis y obtener mejores puntos de la cadera hacia el ombligo, para que anidan abajo sobre los muslos internos. Alargar el cóccix de la parte posterior de la pelvis mientras usted levanta la base de su cráneo de la parte posterior de su cuello.

 3. Pon tus manos en el suelo al lado de su torso, las palmas hacia arriba, y liberar las fachadas de los hombros hacia el suelo. Siente cómo el peso de los hombros delanteros tira de los hombros de ancho a través de la espalda.

 4. Balasana es una pose de descanso. Manténgase entre 30 segundos a unos pocos minutos. Los principiantes también pueden usar Balasana para darte una idea de una curva hacia adelante de profundidad, donde el torso descansa sobre los muslos. Permanezca en la postura de 1 a 3 minutos. Para llegar, primero alargar el torso frontal, y luego con un lifting de la inhalación de la rabadilla, ya que presiona hacia abajo y hacia la pelvis.


Balasana
Balasana 

Beneficios


Estira suavemente las caderas, los muslos y los tobillos.
Calma el cerebro y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga.
Alivia el dolor de espalda y el cuello cuando se hace con la cabeza y el torso apoyado.


Contra indicaciones y Precauciones

Diarrea.
Embarazo.
Lesión de rodilla: Evite Balasana a menos que tenga la supervisión de un maestro experimentado.


Sugerencia para principiantes

Por lo general, no respiramos de manera consciente y plenamente en la parte posterior del torso. Balasana nos brinda una excelente oportunidad para hacer precisamente eso. Imagine que cada inhalación es "doming" el torso hacia atrás hacia el techo, alargando y ensanchando la columna vertebral. Luego, con cada exhalación liberar el torso un poco más profundamente en el pliegue.


Variaciones

 Para aumentar la longitud del torso, estirar los brazos hacia adelante. Levante las nalgas sólo un poco lejos de los talones. Alcanzar los brazos más largos mientras dibuja los omóplatos hacia la espalda. Luego, sin mover las manos, sentarse las nalgas hacia abajo a los talones de nuevo.

Balasana
Balasana



Modificaciones y Atrezzo

 Si usted tiene dificultad para sentarse sobre los talones en esta pose, coloque una manta gruesa doblada entre sus muslos espalda y pantorrillas.


Balasana
Balasana




Aquí un vídeo de Yoga Postura Balasana que lo quiero compartir con vos espero que te guste! Namaste!





Fuente: Texto: B.K.S. Iyengar
Fuente: Video: www.youtube.com