HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Este misterioso Kundalini

Misterio de la Kundalini


Manastvam Vyoma tvam Marudasi Marutsarathirasi,
Tvamapastvam Bhumistvayi nahi parinatayam param,
Tvameva Svatmanam parinamayitum visvavapusha
Chidanandakaram haramahishi-bhavena bibhrushe.

Kundalini
Kundalini 

 "Oh Devi! Tú eres la mente, el cielo, el aire, el fuego, el agua y la tierra. Nada está fuera de ti en tu transformación. Tú has convertido en homosexual consagrada de Siva para alterar tu propia forma consciente dichoso en la forma del mundo ". Kundalini, el poder de la serpiente o fuego místico, es la energía primordial o Sakti que yace dormida o dormir en el Muladhara Chakra, el centro del cuerpo. Se llama la serpentina o poder anular en cuenta de forma serpentina. Es un poder oculto de fuego eléctrico, la gran fuerza prístina que subyace en toda materia orgánica e inorgánica. Kundalini es el poder cósmico en cuerpos individuales. 

 No es una fuerza material como la electricidad, el magnetismo, la centrípeta o la fuerza centrífuga. Es un potencial Sakti espiritual o poder cósmico. En realidad, no tiene forma. El Sthula Buddhi y la mente tienen que seguir una forma particular en la etapa inicial. De esta forma bruta, se puede fácilmente entender la sutil sin forma Kundalini. Prana, Ahamkara, Buddhi, Indriyas, la mente, los cinco elementos densos, los nervios son todos los productos de Kundalini. Es el plano enrollado, durmiendo Divina Shakti que está latente en todos los seres. Ustedes han visto en el Muladhara Chakra que hay Svayambhu Linga. El jefe de la Linga es el espacio donde Sushumna Nadi se une a la Kanda. Este misterioso Kundalini se acuesta boca abajo en la desembocadura del Sushumna Nadi, en la cabeza de Svayambhu Linga. Tiene bobinas de tres años y medio como una serpiente. Cuando se despertó, se hace un silbido como el de una serpiente golpeado con un palo, y procede a la otra a través del Chakra Brahma Nadi, que también se llama Nadi Chitra dentro Sushumna.

Kundalini
Kundalini 

 De ahí que también se le llama Kundalini Bhujangini, poder de la serpiente. Las tres bobinas representan las tres Gunas de Prakriti: Sattva, Rajas y Tamas, y la media representa el Vikritis, la modificación de Prakriti. Kundalini es la diosa de la palabra y es alabado por todos. Ella misma, cuando se despertó por el yogui, alcanza para él la iluminación. Es Ella quien da Mukti y Jnana para ella misma es eso. Ella también se llama Sarasvati, como Ella es la forma de Sabda Brahman. Ella es la fuente de todo conocimiento y bienaventuranza. Ella es en sí misma la conciencia pura. Ella es Brahman. Ella es Prana Shakti, la Fuerza Suprema, la Madre de Prana, Agni, Bindu, y Nada. 

 Es por esta Sakti que el mundo existe. La creación, preservación y disolución son en Ella. Sólo por su Sakti el mundo se mantiene. Es a través de Su Sakti en sutil Prana, Nada se produce. Mientras que emitir un sonido continuo o cantar Dirgha Pranava! (OM), que será claramente sentir que la vibración real, se inicia desde el Muladhara Chakra. A través de la vibración de este Nada, todas las partes de la función del cuerpo. Ella mantiene el alma individual a través de la sutil Prana. En cada tipo de Sadhana la Diosa Kundalini es el objeto de adoración de una forma u otra. 

Aqui te dejo un video, Mantra para la Kundalini espero que te guste Namaste!





Fuente: www.adishakti.org
Fuente: www.youtube.com