HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 22

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.



Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Solo Dios posee la fuerza para crear cualquier cosa y todas las cosas, tanto permanentes como transitorias. Dios es omnisciente y omnipresente. Él creó este mundo con Su Divina Voluntad (Sankalpa). Dios es la base de toda la creación. El oro es la base de la joyería; si no hay oro, no hay joya. La arcilla es la base de la olla; si no hay arcilla, no hay creación. Del mismo modo, si no hay Dios, no hay creación. Dios es omnisciente, omnipotente y omnipresente. Todo a nuestro alrededor es Divino. Las personas, en su ignorancia, se olvidan de este Principio Divino (Atma). Con el fin de arrancar al ser humano del profundo sueño de la ignorancia y la codicia, los grandes sabios y Encarnaciones Divinas descienden a la Tierra. Cada vez que el ego y el orgullo se convierten en la segunda naturaleza de los seres humanos y la ignorancia reina suprema, más aún cuando la naturaleza demoníaca de los seres humanos está en su clímax, las Encarnaciones Divinas (Avatares) descienden a la Tierra para restaurar la rectitud a su gloria prístina. Sathya Sai Baba







Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: