HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 25

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Al igual que la temporada de cultivo es el momento más importante para el agricultor, la juventud es el momento más importante en la vida de un estudiante. El agricultor espera el momento oportuno para sembrar sus semillas y así poder cosechar abundantes frutos. El tiempo es un elemento muy crítico para el éxito de la cosecha. Durante la temporada de cultivo, el agricultor no se preocupa por la comida, el agua ni el sueño, y trabaja duro con toda su atención en lograr una buena cosecha. Él cree que una buena cosecha es la única fuente de toda felicidad. Así también, para el estudiante (Vidhyarthi), el período de su educación es como la temporada de cultivo. Es el momento más importante y es la base misma de sus vidas. Deben dedicar todo su tiempo, sin preocuparse siquiera por el hambre, la sed ni el sueño, ni por la pérdida y la ganancia, y solo deben centrarse en forjar su buen carácter y en adquirir conocimiento pleno y completo. Sathya Sai Baba








Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: