YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

sábado, 25 de octubre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 24

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.


"La amistad debe enlazar dos corazones y afectar beneficiosamente a ambos, cualquier cosa que pueda sucederle a cualquiera de los dos: pérdida o ganancia, dolor o placer, buena o mala suerte. El vínculo debe sobrevivir a todos los golpes del destino y no ser afectado por el tiempo, el lugar y la circunstancia.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Cada uno debe corregir al otro, pues cada uno sabe que viene de la comprensión y del amor. Cada uno debe estar atento a que el otro no se desvíe del ideal, que no cultive hábitos que sean perniciosos ni que esconda pensamientos y planes que sean productores del mal. Cada uno confía en el otro y deposita confianza en el amor vigilante del otro. Únicamente aquellos merecen el nombre “amigos”, los que ayudan en la elevación de la vida, en la limpieza de los ideales, en la elevación de las emociones y en el fortalecimiento de las resoluciones"Sathya Sai Baba







Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: