HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Ejercicios de Pilates o Yoga para adelgazar. ¿Cuál es mejor?

 ¿Cuál método funciona mejor?


Los ejercicios pilates te bajan de peso?


 En esta técnica encontrarás una forma apasionante de conservarte en forma y recuperar el vigor de tu organismo. Son ejercicios no fatigosos, con técnicas adecuadas de respiración que obligan a mejorar notoriamente, a mantener la postura correcta del cuerpo y la alineación pélvica. El programa es fácil de aprender y con la práctica constante los beneficios comenzarán a sentirse, sobretodo, a la hora de enfrentar y manejar el estrés cotidiano. Además, tu cuerpo recuperará o adquirirá fuerza muscular sin necesidad de verte musculosa ya que la técnica del pilates se encarga de elongar los músculos y por ende de mejorar su elasticidad y movilidad, evitando que se lesionen fácilmente.

 Los resultados se notarán en pocas semanas, con un abdomen plano y una espalda fuerte, sin contar con que sentirás como mejora la flexibilidad muscular y la postura. 


Yoga Pilates
Yoga Pilates 


Con el yoga puedes perder peso?

 Con el yoga alcanzarás un equilibrio tanto físico como mental. Su práctica diaria le regresará a tu cuerpo la flexibilidad perdida gracias a que motiva la lubricación de las articulaciones, tendones y ligamentos. Con el yoga descubrirás la única forma de masajear todas tus glándulas y órganos internos del cuerpo; aprenderás a desintoxicarte de manera natural y a mantener la tonificación de tus músculos. Serás la principal beneficiaria de este balance al mantener tu cuerpo sano y lejano de las enfermedades.

Yoga
Yoga


Pilates y yoga: dos técnicas que pueden reducir kilos


 Ambas técnicas son tan benéficas para el organismo y  la salud mental que a la hora de escoger cuál practicar puede haber confusión. Sin embargo, esto depende del tipo de persona que seas, de tus necesidades emocionales y físicas.

 Ten en cuenta, que el Pilates ofrece principalmente un programa de ejercicios simples pero sustanciosos, mientras que el Yoga, es un poco más complejo en cuanto a exigencia física y espiritual. Así que al momento de optar por una de estas dos corrientes debes poner primero en claro cuáles son tus objetivos.

Yoga Pilates
Yoga Pilates 

 También debes saber que los dos pueden ser complementarios, las técnicas de respiración del pilates y el espíritu meditativo del yoga son un dúo perfecto para eliminar las tensiones diarias y sobrellevar positivamente las cargas cotidianas.

 Lo mejor de todo, es que no hay que preocuparse por efectos secundarios negativos, obviamente deben ser practicados de manera correcta y con orientación al menos al inicio de la práctica.

 Millones de seres en el mundo se han beneficiado de estas técnicas que tienen origen en civilizaciones sabias y antiguas, aunque cabe destacar que ambos ejercicios se pueden practicar en casa, por ello para beneficiarse aun mejor es importante acudir a instructores y centros calificados que puedan iniciarte de manera correcta en su práctica y de acuerdo a tus necesidades. Son rutinas que pueden introducirse en tu vida para siempre porque su único objetivo es tu bienestar.

Aqui un video de rutinas de ejercicios para adelgazar con yoga:




Fuente: comobajardepesoymas.com