YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Yoga - Integración

Evita hablar contigo quédate en silencio. 


El Yoga integra el aspecto espiritual y emocional, haciéndote más consciente de tu cuerpo y emociones, reduciendo: ansiedad, depresión, frustración, miedo, las cuales muchas veces pueden llevarnos a llenar esos "vacíos" a través de la gula o comida.


YOGA MEDITACIÓN
Yoga Meditación 


Cuando medites, intenta no pensar en que no estás haciendo o diciendo nada; evita hablar contigo quédate en silencio. Esto puede ser más difícil de lo que piensas pero se hace más fácil a medida que vas adquiriendo práctica. No necesitas estar sobre un mat para meditar, puedes ir entrenando tu mente poco a poco; por ejemplo, cuando camines esta alerta con lo que te rodea y lleva la atención hacia tu respiración. Esto te ayudará a silenciar la mente la mente.




PRACTICA YOGA
Yoga Meditación 


Practicando yoga y meditación, no desaparecerán los problemas ni la incertidumbre en tu vida pero te ayudará a manejar los de una mejor manera! El secreto del éxito en la vida es el tiempo correctamente empleado. Cada momento es precioso. Tener paciencia, el tiempo que se pierde se pierde para siempre.

PRACTICA YOGA
Yoga Meditación