HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga - Integración

Evita hablar contigo quédate en silencio. 


El Yoga integra el aspecto espiritual y emocional, haciéndote más consciente de tu cuerpo y emociones, reduciendo: ansiedad, depresión, frustración, miedo, las cuales muchas veces pueden llevarnos a llenar esos "vacíos" a través de la gula o comida.


YOGA MEDITACIÓN
Yoga Meditación 


Cuando medites, intenta no pensar en que no estás haciendo o diciendo nada; evita hablar contigo quédate en silencio. Esto puede ser más difícil de lo que piensas pero se hace más fácil a medida que vas adquiriendo práctica. No necesitas estar sobre un mat para meditar, puedes ir entrenando tu mente poco a poco; por ejemplo, cuando camines esta alerta con lo que te rodea y lleva la atención hacia tu respiración. Esto te ayudará a silenciar la mente la mente.




PRACTICA YOGA
Yoga Meditación 


Practicando yoga y meditación, no desaparecerán los problemas ni la incertidumbre en tu vida pero te ayudará a manejar los de una mejor manera! El secreto del éxito en la vida es el tiempo correctamente empleado. Cada momento es precioso. Tener paciencia, el tiempo que se pierde se pierde para siempre.

PRACTICA YOGA
Yoga Meditación