HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

5 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar

Tonificar los Músculos


 Bajar de peso y tonificar los músculos puede ser un objetivo demasiado alto para alguien que no es precisamente amante de los deportes. Sin embargo, para ellos tenemos unas respuesta fácil a sus incertidumbres se trata de 5 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar.

 Son varios los beneficios del yoga para la salud, pero hoy nos ocuparemos de aquellos vinculados a perder peso y tonificar músculos. Los siguientes ejercicios de yoga te ayudarán a adelgazar y tonificar brazos, piernas, glúteos y abdominales, además de fortalecer los músculos de la espalda.


Ejercicio para abdomen, caderas y muslos


 Párate con los pies juntos, los dedos hacia adelante y los brazos a los lados. Ahora inhala y levanta los brazos tratando de tocar el techo, mueve tu pierna derecha flexionando la rodilla hacia adelante y estira tu pierna izquierda hacia atrás. Luego invierte las piernas en el movimiento; si te fijas, tu cuerpo forma una media luna cuando sostienes el movimiento. Una postura sencilla para un abdomen sin grasa, además de aumentar caderas y tonificar muslos.



Practica Yoga Meditación

Ejercicio para oblicuos


 Pon tus pies juntos y los brazos a los lados. Ahora, sin perder el equilibrio sitúa la planta de tu pie izquierdo en el interior del muslo derecho, con las palmas de las manos a la altura del pecho. Respira y extiende los brazos hacia arriba. Repite el movimiento entre 3 y 5 veces, cambia de lado. De los mejores ejercicios para abdominales oblicuos.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Ejercicio para abdominales y espalda


 Siéntate y dobla las rodillas. Debes ubicar la planta de los pies en el suelo y las manos en los muslos. Mantén tu espalda recta y impúlsate hasta atrás alcanzando una posición de 45 grados. Es decir sin que las plantas de tus pies toquen el piso. Sentirás como navegas intentando mantener el equilibrio, tú eres el barco que inhala y exhala. Repite el ejercicio de 3 a 5 veces. Es un ejercicio ideal para una espalda fuerte.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



 Ejercicio para hombros, brazos y abdominales


 Pon tu cuerpo boca abajo sobre la colchoneta. Ahora flexiona tus brazos separándote un poco del suelo. Mantén tu espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo. Es decir solo las palmas de tus manos y tus pies son tus puntos de apoyo. Ahora exhala y apóyate sobre los codos. Mantén unos segundos la posición y listo. Casi como los ejercicios de lagartijas, pero sin el esfuerzo de las flexiones.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Ejercicio para glúteos y muslos.


 Párate con los pies juntos. Ahora estira los brazos a los lados, inhala y levanta los brazos enfrentando las dos palmas de la mano en lo alto. Ahora siéntate como en la posición del barco, es decir, manteniendo un ángulo de 45 grados en tu cuerpo, mira hacia adelante y listo, descansa. Así es sencillo tonificar glúteos y muslos.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Esperamos que te acostumbres a estos 5 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar. Ya verás como reduces tallas y te relajas practicando yoga en casa.




Fuente: vivirsalud.imujer.com