HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga el cuerpo sigue a la mente e imita sus cambios - Swami Sivananda


El pensamiento y su poder


 El cuerpo está internamente asociado con la mente; más que una contraparte de ésta es una forma densa y visible de la mente sutil e invisible. Todo cambio de pensamiento da lugar a una vibración en el campo mental, y ésta, cuando es transmitida al cuerpo físico, produce actividad en la materia nerviosa del cerebro. 



Swami Sivananda
Swami Sivananda


 Esta actividad en las células nerviosas da lugar a numerosos cambios eléctricos y químicos en ellas. La actividad del pensamiento es la causa de estos cambios. Cuando la mente sintoniza con un pensamiento particular y permanece en él, se establece una vibración definida de materia, y, a menudo, cuanto más se produce esta vibración más tiende ella misma a repetirse, a convertirse en un hábito, a hacerse automática. El cuerpo sigue a la mente e imita sus cambios.



Swami Sivananda
Swami Sivananda




Fuente: es.wikipedia.org Swami Sivananda