YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Yoga Al Desnudo

Yoga sin Ropa



 Se encuentran dos tipos distintos de yoga, como el Bikram yoga que se practica en habitaciones con temperaturas altas, yoga para embarazadas, yoga para niños y también existe un tipo de yoga sin ropa, una especie de Tantra yoga que trata de trabajar el cuerpo, no de obtener placer.

 Las clases de yoga al desnudo son mixtas en muy pocas ocasiones. Las clases de yoga al desnudo se practican con cortinas cerradas, y ante la escases de estudios de yoga para nudistas, algunos seguidores lo realizan en departamentos particulares.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Las personas que practican yoga sin ropa señalan que el estar desnudos les ayuda a profundizar el aprendizaje de yoga, y a poder conectarse y lograr más intimidad con los demás, y no precisamente sexual.

 Al realizar el yoga sin ropa lo único que se quiere es aprender a apreciar de mejor manera al yoga y nuestros cuerpos. A pesar de esto, con lo complicadas que son la mayoría de la posturas de yoga, y al permanecer en una habitación cerrada con otras personas, la sensualidad flota en el ambiente, así lo aseguran las personas que lo han practicado.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Fuente azokey.blogspot.com