HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 27

 Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.



 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Poornima significa la reluciente luna llena. El gurú es aquel que aleja del corazón la oscuridad y el error, iluminándole con la superior sabiduría. La Luna y la mente están interrelacionadas, como un objeto y su imagen. En este día la Luna está llena, hermosa y fresca; su luz es agradable y tranquila. También la luz de la mente tiene que ser agradable y pura. En el firmamento de tu corazón, la Luna es la mente. Los deseos sensuales y las actividades mundanas son las nubes, gruesas y pesadas, que opacan tu alegría ante la luz de la Luna. Que la fuerte brisa del amor disperse las nubes y te confiera la fresca gloria de la luz lunar. Cuando la devoción brilla a pleno, el cielo del corazón se convierte en un recipiente lleno de hermosura, y la vida llega a ser una encantadora avenida de Ananda (bienaventuranza). Esa belleza del corazón, esa dicha en la vida, pueden ganarse a través de la mente, si la lección de este día es recordada y concretada. Sathya Sai Baba 








Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: