HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

¿Cuáles son las mejores clases de yoga?

Elegir el que mejor se adapte a su propio cuerpo.


 En el mundo del yoga hay muchos tipo de prácticas. Cada uno debe de elegir el que mejor se adapte a su propio cuerpo y a lo que busca en esta disciplina. Hay una rama del yoga que revoluciona llamada "asthanga yoga". Es un ejercicio psicofísico muy complejo, atlético, deportivo y muy fuerte. Se practica desde hace más de 5000 años teniendo poderes curativos, trabajo mental y terapéutico. Puede ayudar a aliviar dolencias y prevenirlas.

Asthanga yoga


 Desarrolla la concentración. Siempre que se practique yoga hay que realizarlo con una persona profesional. A continuación dos tipos de yoga que harán que tus clases sean mejores.

 Por muchas razones es un yoga muy practicado por los famosos como: personalidades del medio artístico, famosos deportistas y político.

 Son una serie de movimientos fluidos y que están sincronizados con la respiración, la mirada y mente.

 Los cierres internos dan mucha calor y energía en el cuerpo. Lo que se logra con éste calor es purificar el organismo. Se comienza a liberar las toxinas que están retenidas en las pasa superficiales del cuerpo superficiales del cuerpo. A medida que se realiza más y más se llegan a las capas más profundas incluyendo los órganos.

 El cuerpo se convierte en un cuerpo sano y libre, flexible y por lo tanto dotado de energía.

El poder de la respiración es la base de la práctica y debe ser calmante, energizante y meditativa. Hay que imaginarse el movimiento que se va realizando y así se puede ir fortaleciendo huesos, músculos, corazón, riñones e incluso los genitales.

 Es muy bueno para el sistema respiratorio y para la tiroides.

 Ayuda para el insomnio , estreñimiento, estrés, artritis, jaquecas, reumas, ansiedad, colitis, depresión, etc.

 Se va marcando los músculos poco a poco en la clase de yoga.

 Es un estilo de yoga sin duda que hay que realizar.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Enlaces de interés: 
Thesecretsofyoga.com
Ashtangayogamadrid.com


Hatha yoga


 Es un conjunto de prácticas mentales y físicas que nacieron hace más de 3000 años en el Tibet.

 Generan en el cuerpo un vigor y salud extraordinarios. Dejan que el hombre se autorrealize.

 Se han echo estudios y sus resultados demuestran que los practicantes del hatha-yoga poseen mejor mayor resistencia física y salud. Se adquiere un gran dominio en las funciones fisiológicas. Los ejercicios producen efectos sobre el cuerpo por lo que pueden curar o aliviar.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Enlaces de interés:
En.wikipedia.org
Hatha-yoga.com.ar


Fuente: relajacionparavivir.blogspot.com